Legal

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Al acceder o utilizar los servicios de Intars, usted acepta cumplir con los términos y condiciones establecidos a continuación. Si no está de acuerdo con estos términos, le solicitamos que no utilice nuestros servicios.

1. Información General

Intars S.A. de C.V. es una empresa dedicada a proporcionar soluciones empresariales de alto nivel. A través de nuestro sitio web, ofrecemos diversos servicios de integración de insumos y soluciones para empresas.

2. Uso del Sitio Web

Usted se compromete a utilizar el sitio web de acuerdo con las leyes aplicables y a no realizar ninguna actividad que pueda dañar la reputación de Intars, o que sea ilegal o inapropiada.

3. Servicios Ofrecidos

Los servicios que ofrecemos incluyen la provisión de insumos, integración de servicios, y otras soluciones que pueden ser descritas en nuestra sección de Servicios. Estos servicios están sujetos a disponibilidad y pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso.

4. Propiedad Intelectual

Todos los contenidos presentes en el sitio web, incluyendo pero no limitado a textos, gráficos, logotipos, imágenes, software y demás materiales, son propiedad de Intars o de sus proveedores. Las imágenes utilizadas en este sitio están protegidas por derechos de autor y se utilizan bajo licencia para su uso comercial. Queda prohibido el uso no autorizado de los contenidos y materiales aquí presentes.

5. Modificaciones de los Términos

Intars se reserva el derecho de modificar estos términos y condiciones en cualquier momento. Cualquier modificación será publicada en nuestro sitio web y será efectiva de inmediato.

6. Limitación de Responsabilidad

Intars no será responsable de ningún daño directo, indirecto, incidental o consecuente que pueda resultar del uso de nuestro sitio web o servicios. Nos reservamos el derecho de interrumpir el acceso a nuestros servicios en cualquier momento sin previo aviso.

7. Ley Aplicable

Estos términos y condiciones se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de México. Cualquier disputa será resuelta en los tribunales competentes de la Ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Fecha de última actualización: 19 de diciembre de 2024.